Un espacio para vos y tu hijo, donde la palabra, los gestos, el contacto piel a piel, el afecto, la mirada de ambos, toman protagonismo.
Es importante generar, fortalecer y acompañar en el día a día la exploración de los nuevos gustos, sabores, texturas de los nuevos alimentos.
Criar de un modo consciente nos invita, entre otras cosas, a reconocer los efectos negativos del castigo, utilizar un lenguaje claro y promover la cooperación en situaciones cotidianas. ¡Es un modo de vincularnos que fomenta las relaciones respetuosas!
“Portear” es una forma de transportar al bebé a través de un dispositivo, conocido generalmente como portabebé. Sin embargo, no se debe realizar de cualquier manera. Realizar una consultoría personalizada permite que la familia conozca las nociones para efectuar la práctica de manera segura y respetuosa, respetando los tiempos del niño, su desarrollo psicomotor y facilitando la cotidianeidad de los padres/cuidadores. Incluso para que puedan elegir cómo y cuando portear en función de sus deseos, necesidades y requerimientos.